SANTA CRUZ

 

 

Aprovechando que en un viaje por motivos de trabajo a la ciudad de Río Gallegos (Santa Cruz) no conseguía pasajes para retornar a casa, tuve que esperar tres días en la ciudad de "El Calafate", donde sí pude comprar los tickets aéreos.

Para esa fecha era más fácil conseguir pasajes en El Calafate ya que por razones de aprovechamiento de circuitos turísticos, los vuelos a Ushuaia suelen hacer escala allí y no pasar por Río Gallegos.

No pagaría alojamiento por lo cual los gastos serían mínimos y entonces esa espera fue tomada como una oportunidad de volver a ver el Glaciar Perito Moreno y por qué no hacerme otra escapada a El Chaltén.

 

MAPA  (CLICK para mostrar)

 

 

ACLARACIÓN

Dado el tiempo transcurrido entre el viaje (casi 3 años) y un desafortunado desorden en la organización de las fotografías por lo cual he perdido en muchas de ellas la fecha y hora exactas de las tomas puede darse que las imágenes de las instalaciones de algunas de la estancias no coincidan con la estancia nombrada en cada punto del periplo , principalmente en La Maipú y La Tercera.

El resto está correcto.

 

 

 

Principal Arriba ETAPA 1 ETAPA 2 ETAPA 3 ETAPA 4 ETAPA 5 ETAPA 6